miércoles, 21 de agosto de 2013

¿Qué es el Home Staging?


Home Staging es un servicio enfocado a mejorar la primera impresión de una vivienda para poder venderla o alquilarla lo más rápido posible.

 El concepto de Home Staging nació en EEUU en los años 70, cuando se comprobó la eficacia de “preparar” la casa antes de venderla.

¿Por qué?

El Home Staging reduce sensiblemente el tiempo transcurrido desde que una vivienda es puesta en venta o alquilada, hasta la concreción del contrato.

Utilizando sencillos cambios de mobiliario, en la organización del espacio, en la decoración y en la presentación de la vivienda, hacemos una “puesta en escena”




Home Staging no implica realizar grandes reformas en la vivienda. Es una estrategia diferente a bajar el precio de la vivienda.
 Ofrecemos soluciones a medida y precios excelentes para cualquier presupuesto. Procedemos a la visita completa interior y exterior de la propiedad. Cada una de las dependencias es examinada en sus menores detalles.

Las estadísticas demuestran que las casas que han sido sometidas a un proceso de Home Staging se venden mucho más rápido.

Este servicio también goza de un gran éxito en países como Inglaterra, Holanda, Alemania y Francia.

Decisión de comprar una vivienda =
30% razón + 70% corazón



No hay comentarios:

Publicar un comentario