viernes, 6 de septiembre de 2013

Espacios reducidos, grandes ideas


Este es el signo de los tiempos. El común de los mortales, entre los cuales me encuentro, no es que pueda presumir de tener una buena cantidad de m2 a su disposicion en casa. Pero, como cantidad nunca es sinonimo de calidad, aquí tenemos algunas pautas para aplicar a nuestras casas aquello del “menos es más”


Para empezar,y contrario a lo que muchos piensan, un espacio pequeño puede ser más fácil a la hora de decorar que uno grande. Dependiendo del ritmo de vida y las necesidades de quien habita la vivienda, debemos seguir algunas claves que nos ayuden a optimizar nuestro pequeño gran palacio:


Los muebles con gran capacidad de almacenamiento. Muebles compactos, con cajones y puertas de diversos tamaños, serán indispensables para tenerlo todo en perfecto orden.



 

Espacios habitualmente olvidados, optimizados mediante cajones estratégicos, o directamente la construccion de estructuras polivalentes, que reúnan varias funciones en un único bloque.

 

 
Las gamas de color claro y luminoso. Los tonos claros e intermedios (pasteles, tonos piedra y arena, etc.) siempre nos darán más sensación de amplitud que una gama en tonos demasiado intensos, como burdeos, verde bosque, gris pizarra, etc.
 


Los espejos pueden ser también una gran baza...Imagina el espacio multiplicado por medio de una pared forrada con espejos, o de un espejo grande situado sobre el sofá o el aparador.

 
Buen día a todos!!!!!! Seize the day, seize the space!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario