martes, 15 de octubre de 2013

Estilo oriental en un segundo...

                                                       Vaya día extraño el de hoy!!


Mi día hoy ha tenido 1500 partes y encima diferentes y raritas ... el despertador ha sonado como siempre a las 6:10... pero mis ganas de levantarme eran completamente nulas, asi que a correr como todos los días, despertar a mi adolescente, desayuno, y a abrir las calles a las 7:10...


Vuelta a casa empezar a organizar todo... y cuándo digo todo es todo!! papeles inacabados... entre ellos una historia que espero que salga a la luz algún día...mi rato de pintura, mis fotos...mis locuras necesarias...ir a hacer shopping para la casa de una clienta y lo típico: casa, lavadoras, y más...pero bueno... Esto es un día mío cualquiera; aburrirme no me aburro... así que todo ok... descontrolado (orden pero ok dentro de lo lógico) pero hoy es un día de esos que hubiera ido al aeropuerto a coger el primer vuelo que saliese sin importarme el destino.



Pues esta tarde mi hijo Diego me dijo que por qué no llamábamos al "chino" y organizábamos un "decorado asiático" para hacer una merienda cena estilo oriental... y la verdad es que apetecerme, lo que se dice apetecer no me apetecía nada!!!
Pero después de haber corrido como una loca para llegar a tiempo a todo, nos pusimos manos a la obra, y aproveché para sacar algunas fotos...
Aquí se las dejo. Espero que les sirvan de idea para cualquier ocasión urgente que tengan, o simplemente porque sí.... y si estás interesad@ en algún momento en que te organicemos, no dudes en llamarnos!!
 Con cualquier cosa nos podemos arreglar y encima te ahorrarás un montón de dinero...




En un próximo post les hablaré un poco más detenidamente de este estilo que tanto me apasiona.

Feliz noche a tod@s!!! 


 
 




  

   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario