lunes, 9 de diciembre de 2013

"Decorar con mapas"

Hola a tod@s!!

Desde que tengo uso de razón me ha encantado subirme a las escalera que teníamos en casa y sacar de un altillo donde mi madre guardaba un antiquísimo mapa que era de su abuelo y dar vueltas por el mundo ese era uno de mis juegos preferidos ahora estoy deseando pintar una pared en negro y en ella mi mapamundi y colocarlo quizás en el cuarto de estar...todo a su tiempo...



Decorar una habitación con mapas te ayuda a tener siempre presente la cantidad de sitios en los que podríamos estar, vivir,recodar esos lugares donde se han quedado escritos grandes momentos de tu vida,historias imposibles de olvidar... es una forma de recordar siempre que la vida es un cambio permanente y que debemos estar atentos a ellos para no perder la hora de la salida de ese tren maravilloso que nos espera en algún momento inesperado.
Una buena idea también es ir marcando las ciudades por donde has pasado y en otro color por esas con las que sueñas.







Pues por aquí les dejo algunas fotos que he ido recolectando de diferentes revistas y una foto preciosa del blog de Diario de una Maruja y que es un sueño para inspirarte.




¡¡Pues ya saben no olviden que siempre hay que estar pendientes "de la llamada de ese tren"para no perderlo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario