lunes, 16 de diciembre de 2013

Lucha de escaparates navideños entre Londres,París y Nueva York


Ayer leyendo un reportaje en un periódico que cayó en mis manos leía sobre la lucha del poder comercial entre Londres, París y Nueva York, entre escaparatismo navideño.

Los escaparates de Selfridges, Barneys NY, Liberty, Printemps, Macys, Sacks... Harrods, Galerías Lafayette, compiten en cuanto a sus montajes, sus escenografías recargadas, sus luces de neón, sus villancicos... y todos con una magnificencia digna de darse un paseo por cada uno de estos países...
 

Y es que cuando la navidad se acerca los mencionados templos del shopping sacan su artillería pesada de imaginación y visual merchandising y crean auténticas obras de arte con la ayuda de erguidos maniquíes, exclusivos accesorios de infarto, iluminaciones teatrales, hermosos adornos navideños por doquier y cuanto los visuals logren disponer exquisitamente en un escaso espacio a la vista de todos los ojos.

Pues sin más Agatha y yo hemos hecho una selección de algunos templos del shopping y les acercamos a ustedes estas ventanas terriblemente bellas que al más insensible de los humanos y aunque no le gusten estas fechas, no dejará de sentirse atrapado por ellos de una manera o de otra.

                                                                                    París

 
 
 Louis-Vuitton(Galerías La Fayette)
 
 




imagen via y agradecidas al blog http://www.titeparisienne.com/article-louis-vuitton-et-afsoon-le-levrier-afghan-112960035.html

 

                   Londres
 


Escaparate de Ralph Lauren en Bond Street.


Liberty 


Nueva York


Barneys Department Store


Pues ahora, a soñar se ha dicho...o a ir corriendo a la agencia de viajes que tengas más cercana…buen día!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario