lunes, 21 de abril de 2014

Vuelta a los 60 adorable Boho que llevo en mis entrañas...pautas y consejos útiles para lograrlo sin ningún esfuerzo.

Buenos días a tod@s!!

Después de esta semana algo más relajadas por estos días de fiesta,pienso que es bueno acercarles algunas pautas para aquellas personas que adoran este estilo igual que nosotras,a mi particularmente es el estilo que más he usado para decorar mis casas...me parece de lo más acogedor y cálido.

Mis pautas son las siguientes,espero que te sirvan igual que a mi, siempre pienso que decorar nuestros hogares con este estilo nos ayuda a poner color en nuestras vidas y que en ocasiones cuando estamos más bajos de moral es una buena manera de alegrar nuestro espíritu llenándonos de energías positivas...



                                                                -Colores Vivos.




                             -No tener ningún miedo a la hora de elegir distintos tipos de texturas



-Objetos de otras culturas ,rebuscar en anticuarios o en casa de nuestros familiares algún mueble vintage,siempre nos podemos acercar a alguna obra social y reciclarlos con pintura Chalk Paint y conseguir un aire envejecido con colores como el violeta,el carmesí ,toda la gama de rojos, anaranjados,rosas estridentes.




-Utilizar todo tipo de almohadas,cojines alfombras de lugares remotos que nos inviten a viajar a través del tiempo la lugares como India,Marruecos,México...toques Gypsy para acentuar el estilo una vieja alfombra de estilo desgastado hecha con retales, algún kilim,elementos decorativos que nos recuerden al lejano Oeste.




                         -Espejos de metal recargados mezclar con otros como un elemento clave .




En fin tratar de mantener el recuerdo de esa época ya pasada y que me parece de lo mejor que ha pasado por nuestras vidas a nivel cultural y sociológicamente hablando tanto a nivel musical como en decoración de interiores... UNA GITANA FRUSTRADA llamada Jen  se despide de ustedes con una gran sonrisa llena de colores vibrantes y les deseamos tanto Agatha como yo una feliz semana a tod@s!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario