viernes, 16 de mayo de 2014

Más claro que el h2O!! es la Butaca Louis Ghost...


Hola a tod@s!!!

Esta mañana compartiendo charla y café con una clienta estuvimos hablando de esta emblemática silla y me pasó esta frase* de Philippe Starck  que la tenía de cabecero de su cama y no he podido dejar de ponerla en nuestro blog....con ella les queremos desear un feliz fin de semana  !!

                                                                    xoxoxox





Butaca Louis Ghost...

Un icono del diseño, la butaca Louis Ghost del genio creador Philippe Starck,  diseñador industrial francés reconocido mundialmente por la funcionalidad de sus diseños y la estética de los mismos.


       


"Cómoda butaca de policarbonato transparente y en varios colores con una linea Luis XV: el barroco por excelencia reinterpretado para sorprender, emocionar y fascinar. Louis Ghost es el ejemplo más atrevido de inyección de policarbonato en un solo molde. a pesar de ofrecer una imagen etérea y cristalina, Louis Ghost es estable y resistente, a prueba de golpes, rayados y agentes atmosféricos, y se pueden apilar hasta 6 unidades. Un producto con un fuerte carisma y un notable atractivo estético que se adapta con elegancia e ironía a cualquier contexto, tanto en una vivienda particular como en espacios colectivos."