domingo, 15 de junio de 2014

Llega el verano y es posible y sin regar !!! ¿Te apuntas al césped artificial?

Hola a tod@s!!!

 Quizás te encuentras ya algo cansado de regar el césped en tu jardín....o quizás tengas una terraza de interior en casa,  y te gustaría tenerlo pero las condiciones no son las más propicias en un piso en la ciudad...
 Pues en Cool Design Interiorismo tenemos la solución ideal: 
 Tenemos una amplia gama de césped artificial en infinidad de colores, que puedes utilizar incluso de alfombra en determinados lugares en casa (rincones en tu cuarto de estar, en la zona de juegos de los enanos de la casa...tú elijes el lugar)
 Además tiene la ventaja de que es fácil de limpiar y te aportará un toque excéntrico y fresco a tu hogar, cosa que siempre viene bien para aportar alegría y un toque desenfadado....
¿A qué esperas? Nosotras estamos encantadas!!!
Ah! y además para aquellos que son alérgicos a los ácaros, evita muchos antihistamínicos...




A mi me gustan mucho los de la firma" KP Inout" por la variedad maravillosa de colores que nos ofrecen, y por su precio súper asequible, la textura es suavísima y delicada .


Te queremos ofrecer en esta entrada algunos consejos prácticos para su limpieza:

-Para mantener su césped artificial en perfecto estado basta con cepillarlo con un poco de agua y otro poquito de jabón disuelto en un cubo.
Si requiere por ejemplo quitar migas o cualquier otra cosa que se le haya caído tambien tienes la posibilidad de aspirarlo.

-También existen limpiadores para césped artificial o tarimas tecnológicas que contienen jabones neutros o algo de cloro. Esto limpia, desinfecta y mata algunos hongos.


- Barrerlo siempre a contrapelo y si tenéis un aspirador de jardín ahorra bastante esfuerzo.


Un besote y feliz tarde!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario