lunes, 7 de julio de 2014

Zonas de vestidor...con encanto




Hola a tod@s!!

Cuando pensamos en el concepto de vestidor, se tiende a la idea de una habitación delimitada por muros de obra, anexa al dormitorio o al cuarto de baño, y con cerramiento de puertas correderas o plegables. Pero hay otras formas de delimitar y preparar nuestra zona dedicada al arte de arreglarse a diario…



El sistema de almacenaje se puede organizar de varias maneras. Uno de los mas sencillos es colocar guias y baldas a pared, seguidas de las barras para perchas. En la parte inferior reservamos estantes para zapatos o cajas.



También suspender del techo barras para perchas, no demasiado largas. Debajo de esta parte podemos poner elementos con ruedas.



Un biombo de 2 m. de alto aproximadamente aporta un toque de glamour para los mas coquetos y delimita el sistema de almacenaje. En la trasera se pueden colgar pañuelos, corbatas y pequeños complementos.




Al delimitar la zona con una cortina tenemos un efecto mas teatral o romántico, dependiendo de la caída, textura y color del tejido.



Puede ser en telas ligeras, si buscamos un efecto visualmente mas suave, o con barras suspendidas del techo y telas con mucho mas cuerpo para efectos mas dramaticos.




El panel japonés es otra opción perfecta para la zona de vestidor, con un efecto mucho mas minimalista.



 
Un espejo de pie será la guinda del pastel, como pieza indispensable para completar la zona de vestidor. Hay algunos equipados con colgadores y pequeños cajones para complementos.





 Con estas ideas, tendremos un vestidor sin necesidad de grandes reformas o instalaciones, y además, de lo más chic…no crees?
 Esperamos que os guste!!! xoxoxox
Jen y Agatha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario