miércoles, 24 de septiembre de 2014

"Aún huele a verano...verde que te quiero verde...Inspiración Tropical"

Hola a tod@s!!

La suerte de estar viviendo en esta isla como la nuestra Las Palmas de Gran Canaria,hace que vivamos en un estado constante de verano bueno o casi siempre ayer empezó el otoño pero aquí no lo parece por lo que esta mañana hablaremos de lo que ha sido máxima tendencia este verano y que también podemos utilizar como base para apartamentos en la playa o en ambientes que tengan poca luz para irradiar optimismo a raudales...así que empezaremos mostándote en esta foto un ambiente recargado pero lleno de luz que aunque sea tan barroco y con piezas traídas de viajes hacen que nos adentremos en un mundo mágico y súper elegante.



Vamos a ver qué podemos hacer para incorporar esta tendencia a nuestro hogar. 

Tenemos infinidad de opciones, que podéis ver ejemplificadas en las fotos del bloque "inspiración". Seguro que encontraréis alguna idea que encaje en vuestra vivienda.


*** Utilizar plantas o centros a base de hojas de plantas para darle ese toque verde de las palmeras y del follaje tropical sin tener que modificar ningún elemento existente de la vivienda ni hacer grandes cambios o inversión.


*** Incorporar objetos o muebles en colores que nos sugieran ese verde tan intenso como es el de estas plantas. Quizás el verde no es uno de  los colores al que se recurra con más frecuencia a la hora de elegir un mueble de color, pero más abajo podéis ver algunas propuestas muy interesantes y originales, lejos del verde mint que tanto hemos visto por todas partes. ¡¡¡Vamos a perderle el miedo al verdee!!!! ;)


 Veréis en las fotos, que buena parte del mobiliario que he seleccionado -tanto el que está pintado cómo el que no- es en bambú. Es un material muy interesante, tanto para interior como para exterior y con él conseguiremos ese puntito tropical del que estamos hablando. A mí, personalmente, me gusta mucho.




 Para los más valientes, revestimiento mural con papeles pintados. Y si queremos hacerlo de forma menos permanente, podemos echar mano a téxtiles con prints tropicales; desde un cabecero, un mantel o servilletas a cojines, ropa de cama o baño, etc.



 Y para caprichos o regalos, siempre nos quedarán las láminas ilustradas, vajillas, candelabros, ceniceros, posa-vasos, marcos de fotos, servilleteros, velas (y un largo etcétera).





Aquí os lo dejo y ya me contareis...

Besos 
xoxox
Agatha y Jen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario