martes, 21 de octubre de 2014

¿Aburrida de tu cocina? ¡¡ pues la alegramos esta tarde con ladrillo visto pintado en plata!!

Aburrida de la cocina en blanco a mi siempre me ha encantado el ladrillo visto pero jamás antes se me había ocurrido que al pintarlo en plata quedase así de espectacular imagino que en ocre tiene que quedar de fábula también,esta cocina es de la gran arquitecta  Emma Templeton que junto con su equipo han creado este maravilloso espacio.





Si necesitas consejos y quieres ahorrar en tiempo y dolores de cabeza no dudes en ponerte en contacto conmigo será un placer y sin ningún tipo de compromiso te atenderé encantada que para eso estamos.

Así que sin más esta tarde le daré las gracias Emma Templeton porque hoy a mi me ha solucionado un problema y me ha ofrecido su magnífica idea cargándome de inspiración .


No hay comentarios:

Publicar un comentario