martes, 7 de octubre de 2014

Deco+Arte es sinónimo de calidez en nuestros hogares ¿,lo piensas tú también?

Hola a tod@s!!!

Como bien saben no solo me dedico al interiorismo desde hace muchos años me dedico a tocar e intentar aprender varias ramas del arte desde la fotografía,la ilustración,la pintura la escritura,,,no soy un portento de la natura vaya que no intento explotar mis deseos y compartirlos casi desde que me acuerde por lo que considero que cualquier disciplina artísitica tiene cabida en nuestros hogares a la hora de decorar nuestros hogares siempre reflejará nuestra personalidad o las etapas que estamos viviendo es como siempre le digo a mis clientas un diario en 3 dimensiones ¡y vaya si lo es!.





Por lo que si eres capaz de hacer compaginar tu estilo decorativo con cualquier objeto artístico le estarás dotando de calidez a tu hogar incluso con cualquier dibujo hecho por nuestros hijos recuerdos de algún viaje...fotografías...etc...un trozo de tela de un antiguo vestido enmarcado...vaya mil millones de cosas arena de un verano pasado...




Si necesitas ayuda porque no sabes como incorporar estos detalles en tu hogar no dudes en pedirnos ayuda te asesoraremos sin compromiso alguno...feliz tarde y a buscar recuerdos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario