miércoles, 29 de octubre de 2014

Eclecticismo vintage para los reyes de la casa!!




Sin género de dudas son los estilos que me apasionan aportan a los espacios tanta calidez y a la hora de decorar habitaciones infantiles y juveniles dan tanto juego que rompe la cursilería y la ñoñería en nuestras casas,no soporto esas habitaciones sin ningún tipo de personalidad ,ni esas habitaciones para peques o adolescentes que se amueblan con muebles modulares sin ápice de gracia y en colores tan habituales sson chicos en la gama de los azules y rojos y si son chicas en la gama de los rosas y violetas ,no quiere decir que no me gusten estos colores pero aborrezco estos conceptos a la hora de decorar ya que me parecen frías ,pues bien por este motivo les presento habitaciones llenas de luz color y vida!!!



A mí me han vuelto loca incluso dan ganas de ser mami de nuevo...Pues en resumidas cuentas ya que tengo un niño bueno adolescente de 14 años por expeiencia ya con su habitación lo mejor es una habitación desde bebé en colores fríos para ira adaptándola con otro tipo de muebles y complementos en medida de sus necesidades y gustos personales.

Feliz día y miles de litros de felicidad y buenas cosas a tod@s !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario