domingo, 5 de octubre de 2014

Estilo dirty chic - Tendencia adorablemente sensual...

 Absolutamente fan lo adimito de serlo de esta tendencia me parece totalemente poética adorable sensual vaya como ven adoro!!!


Lo que antes nos hubiera causado desagrado, ahora nos atrae más que nunca. Dirty, que significa literlamente sucio, cuando va acompañado de “chic” también se le atribuyen otros adjetivos; desgastado, deterioriado, abandonado o envejecido. Siguiendo la estela de tendencias estilísticas como el vintage, industrial o shabby chic, hoy os hablamos de la moda dirty chic en decoración.

Se trata de transformar los espacios creando ambientes en los que diferentes momentos se solapan para dotar de significado las estancias, rememorar momentos del pasado, resaltar el valor del tiempo, crear un lugar que transmita armonía…

Mezclando mobiliario envejecido con otros de especto actual que desprendan elegancia y estilo. O incrustando en entornos en los que el tiempo ha hecho mella, los ultimos “must” del diseño de interiores. La busqueda del equilibrio perfecto partiendo de la imperfección de los materiales y objetos para resaltar determinados elementos de la decoración. Maderas envejecidas, tapicerías roídas, paredes desconchadas y cómo no, la estética de la cerámica tradicional.




Espero que os haya servido la entrada para cualquier duda o si quieres conseguir este estilo en tu hogar no dudes en ponerte en contacto con nosotras en nuestro correo pasionatadeco@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario