domingo, 26 de octubre de 2014

Floating 50's...

Muy buenas tardes a tod@s!!

A pesar de estar dejando ya octubre en nuestra isla el tiempo aún está que parece verano,pero todos los domingos a pesar de haber pasado todo el día en la playa, me encanta pasar un par de horas en mi sofá preferido leyendo y esté que os presento hoy de estilo nórdico está ya en mi lista de deseos de hecho os dejaré el link de la página web donde lo podeis encontar ...vaya y si alguien de mi familia lee esta entrada ya saben que está en mi lista de deseos para el próximo 2015...jajaja!!




Feliz noche y semana próxima a tod@s yo sigo soñando con mi Floating 50's!!

El sofá en cuestión se llama FLOATING 50's y el diseño es por David Hodkinson y la web en dónde lo podeis adquirir es la siguiente:
http://www.rededition.com/fr/fauteuil-design/floating





No hay comentarios:

Publicar un comentario