viernes, 10 de octubre de 2014

ROSA ROSAE ROSA...

Buenos días a tod@s!!

Recibo anoche la llamada de una clienta y me pide consejo para pintar varias habitaciones en rosa ,no me lo puedo creer jamás antes me había ocurrido pero el trabajo es el trabajo y no queda otra que buscar inspiración ya que no es que no me guste el color pero es que me da sensación no de ñoñería sino de asfixia...pero debo admitir que después de revisar mis libros y entrar a curiosear en pinterest he caído en la tentación de la vie en rose y en un día no muy lejano apostaré para alguna habitación mía por este color...





Así que si  te apasiona el rosa, entonces no lo dudes y empieza a lo grande, pintando una PARED de ese color, incluso una habitación entera, que el mundo es de los valientes.
Mi preferencia en este caso es utilizar un rosa intenso como pared de impacto, quizás de FORMA que contraste con muebles de un color armónico, como por ejemplo el azul o la madera, aunque con tonos grises y neutros también combina perfectamente.



El rosa está en los detalles como podrás observar así que  si pintar no es lo tuyo o quizás no te atreves con un mueble rosa o los textiles te dan alergia, entonces el rosa tendrá que estar en los detalles. PUEDES recurrir a cuadros, ilustraciones, peluches, lámparas o pequeños muebles accesorios.
Espero que os hayan gustado estos consejos PARA atreveros a DECORAR con el rosa, y que las imágenes os hayan inspirado —hay alguna realmente preciosa—. A mi me ha enamorado la primera habitación rosa y la cocina me parece un espectáculo,..








                                                                      Feliz finde a tod@s!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario