lunes, 15 de diciembre de 2014

De Andar por la ciudad ,un lujazo de guía creado por un espectacular trío de mujeres del Atlántico.

Este fin de semana pasada Pasionata Deco,se acercó  a visitar la edición navideña de su #SecretMarket

Saludamos amigos y vimos cosas alucinantemente maravillosas, hoy empiezo contándoles cuál fue
mi primera visita fue visitar la habitación número 3 que es donde se encontraba  Lucía Martínez ,escritora de la maravillosa guía De andar por la ciudad ,a pesar de tener décimas no podía dejar de visitarla ya que quería comprar la guía para alguien muy especial de mi familia y me llevé una gran sorpresa al conocer a Lucía y a  María Selegna y a Priscilla Valencia un trío de ases súper cariñosas y dispuestas a contar en directo algunas anécdotas del libro ,me encantó chicas,enhorabuena!! 




Ver como la isla avanza y que no tenemos nada que envidiar a las grandes ciudades es un placer verlo plasmado en 127 páginas que enseñan Las Palmas de Gran Canaria y algunos de sus nuevos lugares y otros como tienda favorita Trastornados desde la vista sentido y olfato de 3 amigas que son un lujazo de mujeres actuales,divertidas y que el buen hacer se refleja en el libro .



Una alegría más supuso cuándo en el ratito que estuvimos charlando les comenté que la fotografía del mismo es un lujazo y va Lucía y me da a elegir una de las postales que editan el libro ...más razones para no pensar en la gripe y encantada de conocer a este maravilloso equipo de mujeres  actuales del Atlántico.



Un besazo y hasta pronto chicas!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario