miércoles, 17 de diciembre de 2014

Max & Jan de la mano de Mer & Le Monde...,clase y estilo,comodidad,práctica,envolvente y sexy por los cuatro costados,nos hará viajar al mismo Marruecos

Hola muy buenos días!!!

Imagino que hoy se quedarán algo sorprendidos de que vaya a escribir una entrada acerca de moda,algo que jamás he hecho antes,pero es que debo decir primero porque Mer & Le Monde,es un nuevo punto de venta de moda bohemia,chic ,color a raudales con toques árabes afrancesados que me tiene loca,enamorada y más y que encima de todos estos adjetivos que aún me parecen pocos y no quiero exagerar tienen un nombre propio en la isla Mer González la gran mujer amiga desde hace más de 20 años...luchadora mujer de rompe y rasga ,maravillosa ,amiga de sus amigos y emprendedora a más no poder,pues siiiii gracias a Mer tenemos la suerte de poder contar en la isla con la marca Max & Jam,clase y estilo,comodidad,práctica,envolvente ,sexy por los cuatro costados,nos hará viajar al mismo Marruecos ¿porqué no nos atrevemos a soñar al vestirnos? eso me ha dejado absolutamente eclipsada y gracias a ti Max & Jam ya tienen un espacio grandilocuente en mi vida,tanto que he picado con un maravilloso kimono de seda estampada que será la pieza clave para mi estas navidades.



Jamás imaginé escribir una entrada de moda y ya he picado el anzuelo,sólo por tí  rubia .

Este fin de semana pasado al viisitar su habitación nº 9 en el Secret Market by BED & Chic el coqueteo de las sedas con mi amiga al frente de este maravilloso proyecto ya me terminó de embrujar.



Si quieres hacerle una visita a su Showroom no lo dudes te sentirás con ella como en casa y te aconsejará como sólo bien ella sabe.

C/ Triana, 60 3ºB

Las Palmas de Gran Canaria

Tlf.: 696 94 24 00


http://www.merandlemonde.com/

TE QUIERO MER Y MI ENHORABUENA Y CARIÑO SIEMPRE.

El primero de los kimonos ,el mío,puro arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario