martes, 17 de febrero de 2015

5 Consejos prácticos para decorar tu casa con éxito.

Muy buenos días a tod@s!!!

Después de varios días sin pasar por aquí ,mucho trabajo presentando algunos de mis trabajos ya saben mis fotomontajes y otros al fin un rato para poder escribir ,hoy les daré algunos consejos prácticos para decorar tu hogar.


1.- No te precipites: Decorar una casa supone un gasto de tiempo y de energías muy importante y cualquiera que lo haya hecho te lo puede decir. No debes tomar decisiones precipitadas sobre los muebles y los estilos que tendrás en tu casa. Aunque veas algo que te gusta, no te quedes con la primera idea, contrasta precios y materiales y visita varias tiendas antes de invertir el gasto considerable que supone el mobiliario de tu casa.

2.- Apuesta por los tonos neutros: Los tonos neutros y lisos en las paredes siempre son un acierto. No solo te facilitarán la tarea de escoger el mobiliario que combine con ellos, sino que además te permitirán estar conforme con la decoración de tu casa por mucho tiempo. Puede que este año se lleven las paredes en rojo, pero piensa en el futuro y en que ese color seguirá allí más allá de las modas. Piensa también en tu descanso y comodidad: los tonos neutros favorecen más el descanso y la relajación.

3.- Instala un suelo resistente y a prueba de todo: Aunque puede haber otras opciones más bonitas, lo más práctico es contar con un suelo cerámico o de tarima sintética, de manera que puedas lavarlo sin problemas. La tarima es además más calentita que la cerámica, por lo que es ideal si tienes niños. Como en las paredes, también aquí debes apostar por tonos neutros.


4.- Ten en cuenta los focos de luz natural: Distribuye los espacios en función de la luz natural y reserva las zonas más luminosas para los lugares donde más vayáis a convivir como la sala de estar o la zona de juegos de los peques en el salón o su habitación

5.-Calcula la apertura de las puertas, ventanas y cajones: De nada te servirá tener un armario enorme si las puertas no pueden abrirse bien porque dan con la cama. A veces no nos paramos a pensar en estas cosas al decorar y eso puede provocarnos más de un disgusto.



Una vez que hayas tenido en cuenta estos aspectos, puedes ponerte manos a la obra con la decoración. ¿Por dónde vas a empezar a dar forma a tu casa?

Ya sabes puedes enviarme tus dudas y si quieres que te ayude porque se te hace cuesta arriba por falta de tiempo no dudes en contactar conmigo a través de mi e.mail jendiez38@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario