martes, 3 de febrero de 2015

ECIM "ESCUELA CANARIA DE IMAGEN Y MODA". ¡Qué gran apuesta de futuro!






Lo que es hablar sin saber...la semana pasada estuve con Ana MydresserMyself para entregarle algunos de mis últimos trabajos y estuvimos charlando acerca del máster de imagen y moda que imparten ,estuve viendo todo el temario y es sorprendente la cantidad de salidas que ofrece,pensé siempre que la salida no era otra que la de las típicas niñas blogueras que encuentras en las redes sociales y revistas...pues se equivocarían si cómo yo no hubiese recibido tal información para bien si cabe,pues desde aquí  mi apoyo incondicional a los grandes profesionales que tenemos en la isla y el buen hacer para nuestros jóvenes que a veces no se sienten motivados a estudiar ni a pensar en ese su futuro.
Siempre hay una salida!!!
Si alguien está interesado en apuntarse o tener más info pueden ponerse en contacto con la escuela y desde hoy mismo conmigo a través de mi correo jendiez38@gmail.com ,y si vas a apuntarte no olvides decir si lo haces de mi parte ,para mi es un gustazo poder colaborar en tan maravilloso proyecto.   




Los mejores ‪#‎profesionales‬ del mundo de la ‪#‎moda‬ imparten clase en el Curso Integral de Asesoría de ‪#‎Imagen‬ y Personal ‪#‎shopper‬ que vamos a realizar en ‪#‎Tenerife‬  y ‪#‎Las Palmas de GC
¿A qué estás esperando? 
Informate sin compromiso  928224883/696068338

Un verdadero lujazo el haber compartido ese raio la semana pasada Ana!!!
xoxoxo

Pasionata Deco apuesta por las enseñanzas nuevas en las islas Canarias,invertir en futuro siempre es una buena idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario