miércoles, 4 de febrero de 2015

Natura (Verde+Marrón)

Natura

Pasionata Deco te trae esta mañana un juego de colores en verdes y tierras que puedes utilizar para los complementos de tu hogar así que hoy te hablaré algo más de los colores verde y marrón.
Estos dos colores son probablemente aquellos que asociamos con todo lo que refiere a medio ambiente, naturaleza, ecología, conservación, armonía y sostenibilidad. Elegirlos habla mucho acerca de la forma de pensar de la persona.


Además, ambos por separados tienen significados muy interesantes, como el caso del verde, que se asocia con el equilibrio, la búsqueda de calma, paz interior y fertilidad. Cabe destacar que colores como el verde lima, son asociados a sentimientos de envidia y rencor. Por su parte el marrón está asociado a personas cautelosas, realistas, amantes del equilibrio e inclusive un tanto inseguras.

Pero no hay que dejarse llevar tanto por significados y creencias, e ir más a los resultados prácticos. La realidad es que ambos colores juntos, tienen mucho para dar, tanto en pintura de paredes, como en combinación de muebles, sillones, cojines, alfombras y decoración en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario