martes, 10 de febrero de 2015

Un olé al ladrillo visto!!!!

Muy buenas tardes!!

Esta tarde el material será el ladrillo visto que me tiene enamorada al cien por cien me parece que hoy en día aún mucha gente le da respeto utilizarlo en sus hogares y deberían entender que dota a cualquier espacio de fuerza,personalidad y un aire románitico tremendo que no "ñoño"



 En los últimos años se ha convertido en tendencia, tanto en el estilo nórdico-escandinavo como en otros estilos, y podemos verlo en distintas estancias de la casa, otorgando originalidad, elegancia, modernidad, fuerza y cierto toque industrial. Siento especial predilección por las que tienen aspecto viejo, que se ven imperfecciones en el ladrillo y pequeñas manchas. No debemos abusar de este material, conviene recurrir a él para cubrir alguna pared de la estancia, pero nunca todas ellas.




LADRILLO BLANCO

Si te van más los colores neutros como los blancos y grises, o si la estancia es pequeña, siempre puedes pintar los ladrillos de blanco para ganar más sensación de amplitud, el resultado es espectacular!



LADRILLO NEGRO

Sí sí, como ves, el ladrillo visto pintado en negro también queda impresionante. Hay que tener más cuidado respecto a su posición, ya que será una pared que captará todo el protagonismo.



También el ladrillo visto pintado en azul da un jego de luz increíble ,me encanta para un comedor o un cuarto de estar ,creando una atmósfera de lo más relajante a los espacios.
Por lo que si lo quieres poner en tu habitación opta por un azul aquamarina equiñibrando con elementos decorativos étnicos o folk te prometo que vivirás en un sueño...




Ya sabes ante dudas o cualquier pregunta o sobre mi servicio como coach deco no dudes en enviarme un correo a jendiez38@gmail.com

Ciao muy buenas noches!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario