martes, 10 de marzo de 2015

Amarillo y Turquesa para la habitación de los peques.

Me encanta esta combinación de colores para las habitaciones de los peques y niños en general ya que aporta luz a raudales ya saben esta es mi prioridad máxima y vitalidad y alegría aún más,me gusta aportar en la habitaciones de los enanos muebles reciclados ya que les aporta un toque romántico que aunque increíble a ellos les encanta que le contemos¿ a quién perteneció?¿,cuál fue el tratamiento que se le dió al mueble para el cambio?..¿.por qué lo hemos elegido ? si realmente para ellos son cuentos y es una buena manera de concierzarles  de que no siempre hay que comprar por comprar ,no me gustan pues esas habitaciones en que parece todo sacado de una revista de deco,me parecen tan frías...




La combinación de azul y amarillo es muy habitual en la habitación de los niños, y suele resultar una muy buena idea. Así, un color alegre y vivo como el amarillo se matiza con la serenidad que aporta el color azul. ¡Una mezcla ideal para el descanso y la estimulación de nuestros enanos!

A la hora de decorar la habitación de los niños en azul y amarillo hay muchas opciones diferentes: elegir el azul como base para las paredes y usar el amarillo en pequeñas pinceladas, hacer al contrario, o usar ambos colores para detalles sobre un fondo neutro en blanco o gris.



El estilo nórdico con gotas boho-vintage son ideales y por ello mi favorita para ellos nuestros príncipes y princesas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario