jueves, 19 de marzo de 2015

¿No sabes dónde colocar los electromésticos pequeños como la cafetera,la sandwichera,la thermomix?

Buenas tardes!!

Hoy quiero hablarles de dónde y cómo colocar los pequeños electrodomésticos que tanto necesitamos y la mayoría de las veces se convierten en estorbos en la cocina,pues si a mi e ocurre que a pesar de tener una espaciosa cocina ,siempre me choco con ellos a la hora de cocinar no sé cómo lo hago pero más de una batidora he roto y como no me gusta tener estos aparatos escondidos porque me encanta cocinar,he pensado que lo mejor es sacarlo de la cocina en mi caso tengo un pequeño office donde está la mesa de la cocina


Pero si no es tu caso busca algún rincón cercano a la cocina o bien a veces el desahecerte de algún tabique que no es necesario aunque las obras sean un poco bastante incómodas reutilizar el espacio es siempre una gran idea, al ajora de decorar es muy fácil puedes colocar cualquier aparador que además te servirá de despensero extra ,unas cuántas baldas y voilà



Otras ideas como las que te muestro ahora tanto las baldas como una estantería industrial son estupendas ya verás.




Siempre a tu disposición ya sabes que para eso estoy!!!
Escríbeme que tu opinión siempre son la bsse de mis entradas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario