viernes, 24 de abril de 2015

Con la llegada del fin de semana apetece chocolate!! Hoy viernes receta + decorar una habitación en color chocolate.






Paso 1. Tenemos un espacio vacío que pintaremos en tonos chocolate. Para ello, comenzaremos dejando la estancia vacía para comenzar a pintar. Ojo, este tipo de decoración es más recomendable en casas de la ciudad, por ejemplo en las urbanizaciones Vía a la Costa que Covigon ofrece.
Paso 2. Después de proteger las superficies que no vamos a pintar, comenzaremos pintando varias paredes. Como ya tenemos un color en una pared y está en buen estado, pintaremos dos paredes con otro color que combine bien
Paso 3. Para decorar las paredes que acabamos de pintar, vamos a crear unas originales cabezas de ciervos con madera. Lo primero será dibujar la cabeza en un papel y después trasportarla a un tablero de DM.
Paso 4. A continuación cortamos con la sierra de calar, y con una lija de mano repasaremos todas las astillas que han podido quedar por el corte. Así, lograremos un acabado mucho mejor.
Paso 5. Para darle un toque diferente y original, vamos a forrar la parte delantera del ciervo que acabamos de crear. Aplicamos adhesivo en spray o en barra y presionamos la tela elegida. Cuando esté fija, cortaremos el sobrante con una cuchilla bien afilada.
Paso 6. Ya solo quedará colocarle los cuernos al ciervo. Para ello, vamos a utilizar unas ramas naturales que hemos cortado para que las ramas se parezcan a los cuernos de un ciervo. Para poder fijarlas bien, primero cortaremos las ramas a bisel y después, utilizando unos tirafondos y fijaremos las ramas.
Paso 7. Para finalizar, vamos a colocar un nuevo conjunto de mesa y sillas en una de las zonas del salón. De esta manera también tendremos zona de comedor en el salón.
Paso 8. Con unos complementos más y unos muebles, lograremos darle más calidez al salón en tonos chocolate. Los muebles serán sencillos en color blanco, el sofá en color beige y unas nuevas cortinas en el ventanal.




De tanto hablar de chocolate les paso hoy una receta que nunca falla para los niños o adultos que no son fan de la fruta: Frutas con chocolate … un pequeño capricho para empezar el finde

Y es que aunque la operación bikini está ya instalada en nuestras vidas, de vez en cuando tendremos que darnos un homenaje !!!

Y para no caer en la tentación de bombones y pasteles, nada mejor que un poco fruta bañada por nuestro chocolate favorito …

Quien dijo que placer y dieta estaban reñidos ???

Funde el delicioso chocolate y a disfrutar …buen finde!!!