martes, 13 de octubre de 2015

Si necesitas que alguien te aconseje en tus compras y te ayude en la decoración de tu hogar no dudes en contactar conmigo a través de mi correo jendiez38@gmail.com

Si te parece que la decoración o la organización de crear espacios únicos y diferentes en tu hogar es una tortura,por falta de tiempo o ideas no dudes en llamarme,es una tarea que aveces puede resultar sofocante cuando o tienes tiempo ,seguro que tienes muchas ideas,pero a veces es una tarea agobiante cuando no tienes el tiempo necesario,siempre les comento a mis clientes que para decorar un espacio sin gastar mucho dinero es tener las ideas claras y no comprar en exceso sin tener en cuenta la luz de tu hogar ,antes de compar algún mueble nuevo fijarte si puedes reutilizarlo ,estos son unos pequeños ejemplos de la manera en que te puedo aconsejar en tus compras-

Si necesitas que alguien te aconseje en tus compras y te ayude en la decoración de tu hogar no dudes en contactar conmigo a través de mi correo jendiez38@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario