martes, 10 de septiembre de 2013

¿Te atreves con la fiebre rosa de este otoño- invierno?


En este puente que parecía que no terminaba jamás entre playa, piscina, niños...y noches de chacharas con ellos, he estado aprovechando en los huecos del día que me dejaban respirar para empaparme de todas las novedades que se presentan en decoración este otoño-invierno...  y entre todas las revistas y webs que he estado leyendo, he encontrado una empresa francesa llamada GRANGE que realiza a mano piezas únicas, como las de la época de los reyes absolutistas
.
Sus acabados son absolutamente perfeccionistas; compañía más que centenaria, perpetúa la tradición de la ebanistería francesa, defendiendo la profesionalidad secular y cualidades de acabado sin igual. Una gran parte de su fabricación es realizada en Francia.

Creada en San Symphorien sur Coise en 1904 por Joseph GRANGE, la compañía ha sabido conservar su producción en Francia, más particularmente en los llamados Monts du Lyonnais.
Cada creación Grange es el testimonio del amor por el trabajo bien hecho de los artesanos de la madera: actualmente aún se ocupan directamente de numerosas operaciones y cada mueble que sale de los talleres se termina a mano. En las diferentes acciones, su acabado va elaborándose, construyéndose, enriqueciéndose, coloreándose. Sólo esta profesionalidad permite ofrecer la finura de grano inimitable, el famoso “toque cera”. 

Si te apetece echar un vistazo a su página te dejo aquí el link (www.grange.fr)

Esta consola estilo Luis XV se actualiza con un lavado en color chicle, ¿la pondrías en tu casa?
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario