martes, 8 de abril de 2014

"Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.” Pasionata Deco de la mano de Cool Design Interiorismo te ayudarán a conseguir el estilo que busques.



Hoy queremos darte a conocer algunas de los maravillosos trabajos que podemos realizar Pasionata Deco para ti en Cool Design Interiorismo.

1-Samuel prestigioso interiorista en Canarias te recibirá y atenderá maravillosamente ok.
2-Realizamos todo tipo de estores,paneles japoneses,estores venecianos ,visillos y todo siempre realizado en nuestra tapicería

3-Que te gusta un sofá que has visto en alguna revista o en alquna tienda y te parece que su precio es altísimo nosotros los realizamos a unos precios espectaculares primando sus terminaciones y el buen hacer y con los mejores materiales que existen en el mercado.
Jamás esperarás tanto tiempo como si lo mandas a pedir a una casa comercial los realizamos en Las Palmas y podemos enviarlo incluso a otras islas por que contamos también con una maravillosa empresa de transportes.

-Realizamos cabeceros a medida ,alfombras a medida ,tenemos una amplia variedad de césped artificial en colores maravillosos,son facilísimos de limpiar ...Muebles a medida ,Arte bellísimo donde elegir no imaginas la variedad de preciosidades que tenemos.asi y que poco a poco te iremos enseñando un poco más de la belleza que nos acompaña cada día.

4-Y Agatha y yo Jen estamos para lo que necesiten en cualquier punto de la isla u otra te aconsejamos donde nos cites y después te citaremos en la tienda para elegir las telas o bien te las llevamos a casa ,a tu hotel o apartamento.

¿No son maravillosas ideas para renovar tu hogar?

Como dice Marni Jameson “Rodeate de calidad, no de desorden. Compra una vez, y lo correcto.” Para eso estamos no lo dudes nunca.

"Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.” Yves Saint Laurent