miércoles, 9 de septiembre de 2015

Estilo Boho Chic

Boho Chic,esta mañana tan gris  te doy las claves para lograrlo.
¿Te gustaría saber como conseguir un estilo Boho Chic en tu hogar? No te pierdas la entrada de hoy, con todos los consejos que tengo preparados no tendrás ninguna duda de cómo hacerlo, los textiles más apropiados, los colores a destacar, los mejores complementos y el mobiliario a utilizar. Ya verás porque este estilo de decoración causa furor siempre,no hay que pensar jamás que la decoración es algo complicado,atrevete aprobar estilos a mezclar e incluso a equivocarte verás como tu hogar ganará personalidad.

Comencemos :


Utiliza cestas de ratán o mimbre,objetos de madera ,collares étnicos,utilizalos para decorar  



 Recicla muebles ,rastrea rastros,píntalos een la gama de los pasteles,tonos vibrantes como el coral,turquesa,púrpura.utiliza vajillas árabes ,plantas por doquier,objetos de bronce.







Si quieres conseguir luz en las estancias de tu hogar ,pinta las paredes en blanca ,utiliza maderas como el nogal ,alfombras kilim,lámparas étnicas

El estilo boho de esta casa es un lugar que te invita a soñar, un espacio lleno de ideas... de buenas ideas de como y con qué podemos darle ese "no se que" a cualquier rincón de nuestra casa reutilizando piezas antiguas.




¿ Te animas a probar? ahora que se acerca el otoño es una buena forma de dar calidez a tu casa,de manera fácil y económica,si no tienes tiempo o te parece complicado no dudes en ponerte en contacto conmigo ,escíbeme y concertamos una cita:jendiez38@gmail.com

Un beso y feliz semana!!!
xoxoxox!