jueves, 5 de septiembre de 2013

Cocinas Retro,apuesta ideal y súper económica.

Hola a tod@s!!





Ya que se acerca la hora de la comida he pensado que podría estar ok hablar de nuestras cocinas ya que al  ser  una de esas estancias que corre el riesgo de quedarse obsoletas y desfasadas  de estilo con en el transcurso de los años . El diseño de muebles de cocina evoluciona rapidísimamente, y los electrodomésticos cambian también a gran velocidad y los nuestros se quedan "antiguos" en un abrir y cerrar de ojos.
Si no queremos estar cambiando nuestras cocinas y se queden pasadas de moda cada diez o quince años, o si simplemente nos gusta el look de las cocinas de hace cincuenta o más años  esta es la solución y si encima añadimos diferentes estilos de sillas añadimos un plus de estilo que nos aportará ligereza al espacio.
     





 Para ello, nada mejor que elegir un electrodoméstico con aires del pasado, como el  clásico frigorífico Smeg mi preferido y  que espero tener algún día o una cocina y accesorios de hierro esmaltado de esos que tenían nuestras abuelas. Y unos buenos azulejos blancos o en blanco y negro
que soportan muy bien el paso del tiempo...
Y si elegimos un papel retro pintado y lavable ya puede ser la bomba si tenemos niños adictos a pintar en cualquier lugar de la casa ...



Ya sabes con poco dinero y algunas ideas como éstas tu cocina la puedes cambiar en poco tiempo y harás de ella un lugar mágico del que podrás disfrutar en compañía de tu familia y amigos.
No te olvides de colocar algún utensilio como latas de esos refrescos que todos sabemos o batidoras de diseño vintage que podemos encontrar en cualquier centro comercial de marcas blancas.








Buen provecho !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario