lunes, 2 de septiembre de 2013

Decoración bohemia.


Hoy me siento de lo más feliz!!
Empiezo el día escribiendo mi primer post acerca de uno de mis estilos decorativos preferidos: ”Deco-boho”

Después de haber pasado un verano de calor tremendo en nuestra isla, ¿no te gustaría darle un aire otoñal a tu casa con elementos y accesorios que la refresquen?

Pensarás que puede sonar a disparate pero en muchas ocasiones simplemente una buena tela en tonos anaranjados o en la gama de los rosas bollywoodenses nos pueden dar ese aire otoñal, que a nosotros aún nos queda un rato*para que llegue, todo sea dicho...



Pero si los colores llamativos no son tu punto fuerte, ¿que te parece si optas por la gama de colores fríos o neutros?
Es tan fácil como darle un nuevo aire mediante la pintura.
Pintando las paredes en estos tonos y poniendo tonos naturales en paredes, techos, suelos y grandes muebles, obtendremos más luz, además de reciclando algún mueble o sillas con encanto, que tengamos en el trastero de casa.


Así, ya sólo nos queda cambiar los objetos decorativos, cojines, mantas, lámparas, alguna que otra planta y también.... ¿porqué no instalar un mini huerto en la cocina? y... conseguiremos el nuevo ambiente deseado. 






Y no olvides el estilo árabe: Es sin duda es mi preferido, con la gama de los azules desde el añil al azul cielo, y mezclándolo con objetos tan fáciles de conseguir como estos:
Una mesa de madera, para la cual podemos recuperar hasta un palet, algunos vasos y teteras de la tierra de las dunas y oasis y te acordarás de mi al ver como inundas tu casa de luz.


Ahora te dejo algunas fotos que te pueden servir de inspiración pero no dudes en ponerte en contacto con Agatha o conmigo si necesitas ayuda extra.


Buen día a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario