lunes, 30 de septiembre de 2013

Los colores de este otoño 2013.

 
 
Hola a tod@s!
 
Después de pasar este fin de semana al sol de nuestra querida playa de Las Canteras y pensando sobre lo que escribir en mi siguiente entrada decidí escribir acerca de los colores de este otoño a pesar de que nosotros apenas notemos esta estación siempre les puede servir de inspiración a aquellos de ustedes que quieran hacer algún tipo de cambio o de reforma en casa.
 
 
 
 
Pues los colores de este otoño van desde los tonos tierra, al turquesa, el gris o el verde esmeralda, son una invitación a darle ese nuevo aire que nos gusta dar en casa aunque sea en pequeñas pinceladas en nuestro hogar.
 
 
 
 
No es necesario realizar una gran reforma para renovar el ambiente de un espacio o determinada habitación, simplemente basta con vestirla de otros colores, con las tendencias más actuales, aprovechando las múltiples opciones de las telas, cortinas, cojines, alfombras, fundas de cama, fundas de sofá…  Los complementos también ayudan a dar un nuevo aire a la casa.



Además de los colores señalados, este otoño también viene marcado por las tonalidades azul marino, el verde olivo e, incluso, el morado.

 Los tonos rojizos y anaranjados también siguen estando de moda, sobre todo para aportar un toque de color a las estancias decoradas con tonalidades más ocres o suaves. Y dos colores que nunca pasan de moda, el blanco y el negro, dos apuestas que combinadas este otoño también serán un acierto para darle un toque diferente a tu hogar.




Además continúa la tendencia vintage tanto en colores pastel  como en  tonos ocres, púrpuras, dorados, marrones y rojos sobre todo para elementos decorativos que aportan a las estancias una estética romántica y femenina.




Otros colores que destacarán la próxima temporada son la combinación de colores neón con colores pastel estos siempre se utilizarán para mobiliario pequeño. Entre los colores neón que son tendencia decoración 2014 están los amarillos, así como los lima y los lila combinados con blanco.
La tendencia étnica triunfará durante los años 2014 y 2015, basada en las tribus y los muebles de artesanía británica, aportando unos transgresores contraste a las decoraciones de interiores.
.





Pues con estas ideas que Pasionata Deco les ofrece podrán crear  ambientes audaces y sofisticados en tu hogar y pondrán un toque de optimismo para cuando lleguen esos días grises que no a todo el mundo gusta.

No dudes si tienes dudas o quieres ponerte en contacto con nosotras para lo que necesites Agatha y yo siempre estamos a tu disposición

No hay comentarios:

Publicar un comentario