jueves, 24 de octubre de 2013

Montaje en directo de un rincón especial por "Pasionata Deco" en "Albali Regalos" pronto les comunicamos el día exacto.

Hola a todos!

Hoy queremos recomendarles una tienda en la zona de Mesa y López: "Albali Regalos", en la calle General Vives, 21 - local 4, en Las Palmas de Gran Canaria.
 
Queremos comentarles que  haremos, una tarde de principios de noviembre, un montaje especial para la tienda Albali Regalos. Pronto les avisaremos de la fecha exacta, por si se quieren pasar, y ver como hacemos un montaje en directo.  Estaremos ahí esperándoles a tod@s,  contestaremos sus dudas y les daremos algunas ideas a la hora de montar un espacio especial.
 
 
Desde hoy y súper contentas que estamos, seremos colaboradoras con Alicia, su encantadora  propietaria, que ha sabido ganarse el afecto de todos los comerciantes y vecinos de la zona; al igual que su familia, que siempre tratan a la clientela con una profesionalidad extremadamente calurosa, cosa que se agradece en los tiempos que vivimos.
 
 
 
Pues eso quedan todos bienvenidos a vernos trabajar en directo a Pasionata Deco en Albali regalos, a partir de la primera semana de noviembre, más o menos, ya les comunicaremos el día y la hora exacta.
Nos veremos pronto, buena tarde a tod@s!!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario