lunes, 25 de noviembre de 2013

"Madrid Interiors"

Madrid Interiors

 Es un libro de interiores (no de "diseño de interiores", como le gusta puntualizar a Asier, ya que no se ha intervenido en ninguno de ellos) que contiene 90 espacios de la capital, rebosantes de color, vitalidad, intensidad y energía. 
El hilo conductor de todos ellos es el color, ya que esta característica es la que mejor refleja, como señala Asier, "el carácter de la ciudad: divertida, alegre, social, espontánea" .








Y con este punto de partida, el fotógrafo ha ido buscando, a lo largo de cinco años, diferentes tipos de espacios de la capital: públicos, como la Filmoteca Española, el bar Fabuloso o el mítico Florida Park; privados, como las casas de la fotógrafa Ouka Lele y de la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada; también proyectos de creadores muy conocidos, como la tienda de Guille García-Hoz o la de Lorenzo Castillo, y proyectos de arquitectos como Teresa Sapey. Por último  y muy importante, una serie de espacios de gente anónima, con la intención de presentar un retrato poliédrico de la bella ciudad de Madrid.

Pues ya sabes si tienes que hacer algún regalo para esta navidad a los amantes  de la fotografía, o a los amantes de Madrid o simplemente del buen gusto y el color te lo recomiendo.

Bellísimo testimonio de cómo eran los interiores de Madrid a comienzos del siglo XXI.



Feliz tarde!!


Más información y aportaciones: Madrid Interiors
Todas las fotografías son de Asier Rua.

 Fotógrafo de interiores Asier Rua. Colabora con interioristas  como Lorenzo Castillo y con publicaciones como Frame Magazine, Proyecto Contract o la revista online Singulares Magazine.De él adoro la naturalidad que transmite ,su luz y la elegancia propiciada con la magia de su ojo al capturar un espacio,llenándolo de pinceladas de realismo intachable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario