miércoles, 8 de enero de 2014

Formas y volúmenes.

Hola a tod@s!!

Retomamos de nuevo el blog después de estas fiestas y queremos empezar con algunos consejos acerca de formas y volúmenes en deco,imagino que no solamente ocurre en mi casa después de tanta fiesta amigos que vienen a visitarnos más que en otras fechas del año,los niños pasan más tiempo en casa sus amigos que vienen a casa, regalos que se amontonan por cada rincón y más esos regalos de navidad que ahoran ocupan cualquier espacio en casa y crean ese desorden típico después de las fiestas,

Pues aquí va mi explicación espero que te sea de utilidad para volver a organizar tu hogar:

Los muebles tanto pueden servir para aumentar la belleza de un espacio arquitectónico ya de calidad como para disimular defectos o desperfectos. La cuestión es plantearse dónde nos interesa que se dirija la vista y dónde es preferible disimular. También se pueden utilizar para separar distintos rincones de la habitación que se usen para funciones distintas (por ejemplo, separar el comedor de la sala de estar aunque se encuentren en la misma estancia).





Formas y volúmenes:

Las formas cúbicas y sobre todo las rectangulares ofrecen sensación de estabilidad y tranquilidad. Las formas angulares son dinámicas y agresivas dependiendo de su tamaño; los ángulos agudos pueden provocar sensación de cansancio, pero son útiles para colocar sillas y sillones en los rincones. La decoración curvilínea es agradable a la vista si se aplica de forma discreta.

                                       
                                       La forma cúbica es esta cocina  aporta estabilidad visual .


Ángulos agudos,lugar estratégico para colocar sillas y sillones asi evitamos sensción de apilamiento o estresante.


 La decoración curvilínea en toques como sofás y sillas aportan calidez al espacio siempre y cuando hagan contraste con otros objetos de apariencia mínima.





Los muebles modulares son mejores que los clásicos de una sola pieza para adaptarse a espacios pequeños. Una gran librería puede sustituir perfectamente a una pared.




Pues así hemos empezado la nueva temporada de Pasionata Deco 2014 organizando nuestros espacios para poder ofrecerles todo aquello que necesiten y hacer un poco más llevadera esta cuesta de enero y empezar con aires limpios y renovados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario