martes, 25 de marzo de 2014

Chill-out

 Ahora que la primavera ya está en nuestras manos, es el momento de ir pensando en las reuniones que se celebrarán en los próximos meses. Tras haber pasado una noche especial y movida, llega ese momento mágico, al crepúsculo o al amanecer, dedicado al relax.

 Para esos instantes, el ambiente tiene que acompañar mediante la relajación de los sentidos y el cuerpo. 
(via espaciodeco.com)
 
Colores neutros y naturales, líneas rectas como el horizonte, espacios amplios y diáfanos e iluminación tenue e indirecta, son los rasgos más fácilmente identificables de este estilo, destacando también por el mobiliario pensado para la relajación total y plena. 
 
 
 
(via marieclairemaison.com)
 
 En los años 90, la cultura de club asociada al consumo de sustancias propició que en muchas discotecas se montasen áreas de relajación o "bajada", más conociadas como "chill out zones"
 Esta expresión es la que ha dado paso al nombre de un estilo de decoración íntimamente ligado al relax, no sólo tras una noche de marcha, sino en cualquier momento y circunstancia que nos apetezca.
 
 
(via sxsevents.com)
 

(via domuscivita.com)
 
Otros elementos que nos ayudarán a delimitar o cerrar el ambiente chill out serán cortinas ligeras y con mucha caída, cadenas de lágrimas de cristal o de nácar, verjas confeccionadas a base de bambú, cañas o madera recuperada...
 
 
(via chic-deco.blogspot.com)

 
(via haniminyeri.com)
 
 
(via infengshui.es)
 
¿A qué esperas para preparar tu propia zona chill-out?
Contacta con Jen o con Agatha y te ayudarán a la hora de montar tu área de relax favorita....¡Te sorprenderán los resultados!!


(via minutebuzz.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario