miércoles, 30 de abril de 2014

¿Quieres ver cómo tu terraza se convierte en la número uno de tu zona? Ideas bellas para aumentar las ventas de tu negocio.


Hace ya varios meses que mi calle se ha hecho peatonal, y cada vez son más las terrazas y pequeños restaurantes que la habitan.

Al pasar por ella cada día me fijo y me doy cuenta que las que están siempre a tope son las que tienen el mejor diseño y el mobiliario más adecuado...No quiero desmerecer a ninguna; pero está claro que adecuar el espacio con el servicio que ofrezcamos siempre será éxito asegurado.

Así que si necesitas ayuda, te quieres reinventar, aumentar en estilo y belleza, y además garantizar la fidelidad de tu clientela, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso!!
No te arrepentirás: ¡serás la envidia de la hostelería en Las Palmas!!





 Así que ya sabes... Hay que poner todo el empeño en decorar nuestras terrazas. El buen clima que tenemos y la suerte de disfrutarlo en la isla es un perfecto reclamo para pensar bien en la necesidad de arreglar y acondicionar nuestros negocios.
 Como dice esa frase tan famosa: "Lo bonito vende"
Y no quiero desmerecer el buen hacer de nuestros vecinos hosteleros... pero queremos dejar claro que nuestra misión es ayudarles y complacerles; así que no tengas ningún reparo en llamarnos. Les atenderemos sin ningún compromiso!!


Sillas, taburetes, sombrillas, mesas y mobiliario industrial que marcarán la diferencia de tu local; como las bellísimas sillas y taburetes Tólix ....
Diseño+calidad+precios espectaculares, pensados para ustedes, serán la base para el éxito, y así tendremos la suerte de rodearnos de cosas bellas en nuestra isla.... y acompañados de sus cocinas, ya será disfrute para los dioses!!



                                                            Saludos xoxoxo
                                           Pasionata Deco (Agatha Sosa-Jen Díez)


No hay comentarios:

Publicar un comentario