viernes, 9 de mayo de 2014

Recycling weekend...


Hola a todos!!
Ahora que estamos ya tomando el fin de semana al abordaje, nos preguntamos una cosa…¿Que mejor planazo para el finde que recuperar ese mueble o habitación del cual te enamoraste hace años?
Vuestra relación ha sido larga y fructífera, pero necesita aires nuevos…y que te parece refrescar su aspecto con una capa de lija y otra de nuestra adorada Chalk Paint?
Pues aquí tenemos el resultado…


También sustituir las patitas cortas y estropeadas de un mini bar por otras que le van a aportar una línea mucho más estilizada (y hasta sensual…)


                                             (via enmiespaciovital.blogspot.com)


El color de moda esta primavera -el turquesa- se sube también por las paredes de los muebles que se van a llevar un buen lavado de cara, y si subrayamos la estructura con unas líneas en beige, el resultado queda super elegante.

                                                       (via estiloydeco.com)

O directamente tomar un contenedor de metal, subirlo a una base de madera tintada con patas altas…y ya tiene una nueva vida como aparador de lo más original, entre industrial y el más puro estilo escandinavo. Perfecto para combinar con detalles o juguetes vintage…

                                                      (via thejunkmap.com)

Si han pasado los años y el peque de la casa ya no es tan peque, podemos actualizar la deco del cuarto hacia aires adolescentes con un toque grunge. Todo un collage viviente con viejas tablas de skate, mapas del cole, pósters y fotos, láminas hechas en momentos de inspiración…

                                            (via whiskeyandblankets.com)

Y para preparar un momento romántico, podemos coger unas viejas puertas suspendidas, y ya tenemos un columpio de lo mas acogedor que vestiremos con nuestra ropa más cosy.

                                                   (via outdoortheme.com)

Buen fin de semana a todos!!!

Jen y Agatha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario