martes, 3 de junio de 2014

Toca darse un baño relajante después de un día algo estresante...¿PERO EN QUÉ COLOR LA PREFIERES?

Buenas tardes a tod@s!!

Desde que tengo uso de razón he querido una bañera de estas si ya sé tonta no soy...jaja!!



No en serio todo tiene una explicación aparte de que son bellísimas y conjugan a la perfección con cualquier tipo de baño y estilo aportan un toque bohemio en caulquier caso para mi si eso es lo que me inspira siempre cuando las veo en cualquier tienda porque solo he tenido el privilegio de ver una en casa de mis abuelos maternos cuando era una enana y de eso hace ya unos cuántos años...





Pues si incluso me inspira y trae un conjunto de palabras a mi cabeza quizás recordando esos fin de semanas que pasaba con mis abuelos...les cuento algunas...
Románticismo, soñador, idealista, sensible, independiente, impulsivo, bello... la música, el arte, la literatura, la comida, la charla, la sonrisa, la risa, lo bello...bohemia...abrazos ,confidencias..amor,familia,amistad...en fiin hasta este momento no le había contado a nadie este secretillo...ahora ya a voces...




                       Feliz noche ahora toca darse un baño relajante después de un día algo estresante!!
                                                               



                                                                    xoxoxox!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario