jueves, 25 de septiembre de 2014

BOHO VINTAGE, FOTOGRAFÍA Y ROCK AND ROLL...ASÍ AMANECEMOS HOY... "hurricanes"


Muy buenos días a tod@s!!

Esta mañana el despertador a sonaado una hora antes de lo habitual y como es costumbre amanezco con el señor Dylan bueno eso se los cuento en otra ocación...lo que me ha dado pie a hacerles esta mañana una pregunta a aquell@s que aman el rock como nosotras ...¿qué piensas de este tipo de deco? piensas como yo que tiene ¿bastante de romanticismo y un alto porcentaje de ecléctica?




IDEAS PARA DECORAR...

Decora el espacio para que luzca como un concierto famoso de tu banda favorita o rinde homenaje a la guitarra eléctrica creando un espacio que aún Jimi Hendrix hubiera amado. No importa cuál sea tu banda favorita, siempre hay una forma de incorporarla a un cuarto rockero.

Pósters de música
Los pósters de tus artistas y bandas favoritos pueden ser enmarcados y colgados de las paredes de tu cuarto. Si tu músico favorito es un rockero clásico, busca un póster de un concierto viejo en línea o en tiendas de arte. Enmarca los pósters en unmarco negro simple para una apariencia elegante. Un aspecto apropiado para rockeros y bandas más modernos es un marco decorado. CDs pegados a un marco de madera liso o un sello de calaveras o huesos cruzados en un marco negro, puede sumar un poco de drama.



Instrumentos musicales
Guarda tu guitarra en la pared o en un estante en tu cuarto de rock and roll. Pon soportes en las paredes para sostener las guitarras. Haz mesitas de noche de baterías y un trozo de vidrio. Un amplificador de guitarra también puede servir como base de la mesa. Crea una obra de arte pegando palos de baterías con diseño interesante. Usa un platillo como base lámpara. Si no eres músico, puedes encontrar viejos instrumentos en ventas de garage y tiendas de antiguedades...




Así de esta manera como un "hurricane" podrás "Knockin' On Heaven's Door "...





Besotes y feliz día.

Agatha y Jen.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario