jueves, 23 de octubre de 2014

Bo Lundberg caer rendida a sus pies es poco bendito genio!

Muy buenos días!!

Comenzamos esta mañana con uno de mis ilustradores favoritos por excelencia Bo Lundberg.

 Bo Lundberg es un ilustrador y artista que reside en Estocolmo, Suecia. Sus obras son bien conocidas en todo el mundo y se puede ver en las publicaciones más respetadas, revistas, libros y campañas publicitarias.


 Lundberg crea entornos de geometría sencilla y que son rápidamente decodificados. Iconos universales que nos recuerdan las secuencias iniciales de créditos de las comedias cinematográficas de los 60.




 
Sin duda cabe todos mis halagos en cuanto al diseño y grafismo nórdico se refiere y no porque esté ahora tan de moda debe ser la clara influencia de haber tenido una tía abuela viviendo en Suecia y aumentó mi adoración por el estilo nórdico desde bien niña.
 





         ¡¡Feliz día a tod@s como coach deco te invito a soñar un poco!!
     
 
 
Imagina cualquiera de estos posters los podrías utilizar para decorar una pared en un comedor ,un salón evidenetemente ,en un pasillo o incluso para  decorar un baño ,esa es la opción que a mi más me gusta !!
                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario