jueves, 16 de octubre de 2014

Como decorar el cuarto de la lavadora...solanas...coach deco Pasionata Deco.

Hola muy buenas tardes a tod@s!!


Quizás no sea tu estilo el papel de esta solana pero no me dirás que no es ideal para cualquier hogar lo bien pensado que está y a la vez práctico ....ya lo tengo apuntado en mi lista de deseos ...¿y tú qué opinas?

1.- La estrella protagonista del cuarto de ropa, es la lavadora. Hay que buscarle su lugar, sobretodo, si la queremos acompañar de una secadora, ya que son dos elementos que ocupan suficiente espacio. Podemos instalarlas juntas bajo la encimera, en columna, vistas o dentro de un armario, todo esto lo marcará el espacio real de nuestro cuarto de ropa. Además, está la posibilidad de instalar tanto la lavadora como la secadora, de carga superior, ocuparan menos espacio.

2.-Guardar la ropa para la lavadora. Tener un espacio para dejar la ropa sucia, es un básico en un cuarto de ropa, ya que hay que tener todo a la mano para facilitar su función. Una tolva dentro de un mueble, es una buena solución, pero siempre nos queda el típico canasto para la ropa sucia, que podremos encontrar con diseños muy originales.

3.-Hay que planchar. Que mejor sitio para realizar esta tarea una vez secada la ropa y todo en el mismo lugar…Si nuestro cuarto de ropa dispone de suficiente espacio para movernos con libertad, es muy cómodo tener una tabla de plancha siempre abierta, pero sino es así, siempre hay un rincón para guardarla, e incluso se puede instalar una tabla extraíble dentro de un mueble.



 4.- Guardar la ropa de hogar. Una vez planchada la ropa, va cada pieza al armario de su usuario, pero la ropa común, que es la del hogar, es ideal tenerla centraliza en el cuarto de ropa y guardarla recién planchada.



 5.-Para lavar a mano. Hay ropa delicada y no tan delicada, que solemos lavar a mano, y un básico fundamental, siempre que nuestro espacio nos lo permita es instalar un pequeña pila de lavar… pero como quizás resulte muy aparatosa y un poco rústica, PYRAMIS, cuenta con LAUNDRY, una pila de lavar en acero inoxidable para encastrar dentro de un mueble, como si fuera un fregadero, ocupando poco espacio y además, aprovechando el espacio interior del mueble. Lejos de parecer una pieza antigua, LAUNDRY se convierte en una pieza clave para el diseño más actual de un cuarto de ropa, puedes encontrarlo en un estudio de cocinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario