domingo, 20 de septiembre de 2015

Chicos esta noche va por ustedes!!!

Chicos hoy va por ustedes!!!

Algo de mi trabajo que me entusiasma es decorar un piso de chicos,los complementos para el hogar según sean sus gustos  son la mejor fórmula para comenzar un buen cambio de look en sus hogares,me he fijado con el paso de los años que en cuanto a vajillas y cristaleras son súper exigentes,para una muestra un botón,siempre les aconsejo que tengan al menos una lámpara de techo que sea buena y que imprima carácter y su personalidad se vea reflejada en ella.Vajillas que perduren en el tiempo y que sirvan de deco bien en una cocina como en una pared pueden hacer maravillas.
Para más info no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi correo jendiez38@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario