miércoles, 30 de septiembre de 2015

No recargues en exceso cuando los detalles marcan la diferencia.

No recargues cuando los detalles marcan la diferencia.



Si quieres cambiar tu salón y optas por la gama de doradas o bronces más negro ,no asfixies el espacio con demasiados detalles decorativos,basta un cuadro donde sea él el que capte la atención y en base a él,busca la iluminación adecuada coo en el caso de este salón que te presento dónde he optado por colocar unas lámaparas turquesas de cerámica que apaciguan la estancia y dónde la luz baja hace el lugar de lo más acogedor,no me dirás que no es un maravilloso!!
Besos y recuerda si necesitas ayuda profesional no dudes en ponerte en conttacto conmigo a través de mi correo jendiez38@gmail.com.
Cómo ves en este proyecto he utilizado uno de mis collage que más alegría me está dando,un placer compartirlo con ustedes,








No recargues cuando los detalles marcan la diferencia. by jennydiez featuring an empire lampshade

No hay comentarios:

Publicar un comentario