jueves, 3 de marzo de 2016

¿Cocinas negras si o no? Para mi son una perdición el juego que dan hacen que cada día apueste más por ellas.



 Tenemos que dejarnos de miedos a la hora de pensar en las cocinas negras,en contra de lo que se piensa ,las cocinas negras dan un juego incríble a la hora de adecuarlas a nuestros espacios ,en cualquier casa y estilo que tengas,es fácil de combinar con elementos insustriales,con juegos de colores en las paredes ,si no tienes luz suficiente ,basta con utilizar ladrillos blancos y pintar en blanco las paredes ,no tienes porque pensar en ellas como si de una cocina de una casa gótica se tratase.




El negro es un color difícil incluso a la hora de vestir, si exceptuamos el siempre acertado Little Black Dress.  Es un no-color en el que tanto tejidos como materiales deben ser elegidos con mucho cuidado.  Funciona especialmente bien en laminados de líneas rectas y diseños minimalistas.






Otro de los puntos complicados que tienes que tener en cuenta a la hora de decidirte por una Black Kitchen es el tamaño de tu cocina.  El negro absorbe la luz, por lo que si tu cocina es pequeña deberá tener una muy buena iluminación, si es posible natural.




 Extrañamente, quizá por culpa de nuestra cultura mediterránea, en el diseño y la arquitectura, siempre tendemos a considerar el negro como un tono hostil, que asusta e intimida. Sin embargo no pensamos que todo depende del uso que haremos de este color. Estamos seguros que aquí encontraras la mejor manera de aprovechar este color y hacer ambiente único y elegante y útil. Sea cual sea el estilo de su cocina, el negro es uno de los mejores colores para elegir si quieres una cocina elegante y minimalista.

¿Y tú qué opinas MAGIA NEGRA EN LA COCINA SI O NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario