jueves, 10 de octubre de 2013

Jueves y a crear se ha dicho hoy un Diy facilísimo para hacer lámparas de techo!!


Buenos días a tod@s!!

Ayer por la tarde Agatha yo nos pasamos toda la tarde buscando cosillas para una clienta, y entre las cosas que nos pidió había lámparas de techo.

Pues cual fue nuestra sorpresa: que los precios de las que nos gustaban eran absolutamente desorbitados... y como además nuestra clienta no las quiere nada recargadas, hoy seguiremos buscando...pero recordé que hace años, y con la ayuda del portero de mi edificio, conseguí unas... -Juan, aquí le hago una mención especial- porque al buen hombre lo volví loco, y me ayudó hasta a la hora de colgarlas.


Pues aquí va el diy!!! Es facilísimo; pero si quieres también te la podemos hacer nosotras, y a un precio realmente económico. Solamente nos tienes que dejar un e-mail a jendiez@gmail.com  o bien mediante nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/pasionatadeco


 Necesitáis pocas cosas para hacer este DIY ; en este tutorial  os explica foto a foto y de una manera muy clara el cómo realizar estas lámparas tan simples pero ideales. Pues ahí va la explicación imagen tras imagen:


 
 
¡¡ No me podrás decir que no son ideales y facilísimas de hacer!!
 
Pero recuerda SIEMPRE: para todo lo que necesites cuenta con Agatha o conmigo (Jen), que para eso estamos!!
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario