miércoles, 6 de noviembre de 2013

Teresa Sapey,la maravillosa donna italiana revolucionaria de los párkings.

Buenas tardes a tod@s!!

Después de estos casi tres días de semana que están siendo de lo más intensos ,esta tarde he reservado un ratillo para hablarles de una de mis interioristas máximas Teresa Sapey .



Ella para mi es un referente absoluto en cuanto al interiorismo actual en España, Teresa es de origen italiano, y por lo que he leído lleva ya muchos años centrando su carrera en su estudio de Madrid. El equipo que lo integra es capaz de proyectar toda clase de espacios, así como de trabajar en otras áreas del diseño y arquitectura, tales como instalaciones efímeras, diseño gráfico, editorial, vivienda privada, oficinas, aparcamientos públicos, hoteles, restaurantes, comercios, espacios educativos, etc.

Con clientes como Casa Decor, Custo Barcelona, Room Mate, Isolée o Mc Cann Erickson, entre otros, 
hace poco tiempo que ha abierto otro estudio en Londres.



Teresa tiene en su haber un curriculum  maravilloso plagado de cursos de formación, congresos, premios, publicaciones y conferencias, se ha sabido hacer un hueco en el difícil mundo del interiorismo. Arquitecta de formación, Teresa Sapey se ha ido especializando en el diseño de vanguardia de lujo para casas, tiendas, restaurantes, parkings y hoteles, así como en el diseño industrial. Su popularidad creció gracias a los aparcamientos subterráneos que realizó para el hotel Puerta América y en el barrio madrileño de Chueca.


Si algo me llama la atención de lo que he podido ver en alguna escapada a Madrid o leyendo acerca de ella o viéndola en un programa de televisión no hace mucho tiempo donde enseñaba su casa,es que tanto ella como en sus diseños desprende un halo de vitalidad y optimismo que es pienso la clave de su éxito, transmite como nadie fuerza y vitalidad sin caer en ridículos "rosas-mustios"(aclaro es una definición mía algo así cursilería, ñoña...).



El humor, sus vivos colores y la armonía son totalmente claros en sus proyectos, junto con la fuerza de las emociones y sentimientos, libertad ...expresión pop, llevada a nuestro tiempo, cosa que se agradece bajo lo estrictos que nos estamos volviendo en esta etapa de crisis.

Personalmente eso es para mi lo que la hace grandiosa,Teresa te agradezco infinitamente aunque sea desde este pequeño blog la alegría y el optimismo incluso irónico que transmites en tus obras cosa que agradezco infinitamente.


Un saludo a tod@s y feliz noche!!

                                                         
                                                             HOTEL SILKEN-MADRID




                                                                Tienda Aspessi


                                                         
                                                         Parking Hotel Puerta América.



No hay comentarios:

Publicar un comentario